Previo a la compra de mercancías, podremos asesorarle para determinar sus necesidades específicas, realizando un análisis del régimen aduanal al que se sujetarán, así como de los impuestos, los requisitos y regulaciones que haya que cumplir, necesidades de su embarque, así como la cobertura para que su mercancía quede asegurada en todo momento.
Para alcanzar eficientemente los objetivos de su embarque, realizamos con sumo cuidado, el conjunto de actos y formalidades relativos a la importación y exportación que, de acuerdo con los diferentes regímenes, deben llevarse a cabo ante las autoridades aduaneras, para lo cual disponemos de medios electrónicos para la validación de pedimentos y certificados, así como para el pago de impuestos y derechos a la tesorería de la federación.
Tratándose de embarques de escaso volumen, la carga se reúne con los otros clientes para consolidar un contenedor y poder abaratar el flete, sea terrestre, marítimo o aéreo. Esta modalidad puede ser complementada con el servicio puerta a puerta, lo que evita tiempos muertos y gastos adicionales en marítimos y almacenajes, las operaciones de control y envió de las mercancías nos permiten mayor fluidez en las operaciones de consolidación y reexpedición, lo que para nuestros clientes significa ventaja adicional.
Como parte de nuestros servicios, realizamos trámites ante dependencias oficiales para gestionar diversos tipos de autorizaciones, registros y certificaciones, como: certificados de calidad y registros IMMEX y ALTEX. Así mismo, hemos establecido estrechas relaciones de trabajo como compañías aseguradoras y afianzadoras para garantizar la seguridad de sus importaciones y/o exportaciones, lo cual nos permite brindar las mejores opciones disponibles en el mercado.